HORARIO DE OFICINA VIA TELEFÓNICA O MAIL.
info@noviasangeoletto.es
TLF 672-105-141
LUNES A VIERNES DE 9:30 A 14:30 HORAS
PREPARACIÓN DE PEDIDOS DE 9:30 A 14:00 HORAS

Términos y condiciones

Aconsejamos qué lea atentamente los términos y condiciones antes de realizar algún tipo de reserva o pedido a NoviasAngeoletto. Se interpretará de acuerdo a las leyes teniendo jurisdicción exclusiva en cualquier procedimiento de este documento. Novias angeoletto se coge al derecho de cualquier modificación de términos y condiciones cuando lo crea oportuno, para se seguridad y la nuestra. Todas las reservas y pedidos tendrá que realizarla un adulto mayor de 18 años. Todas las condiciones indicadas de este acuerdo son por igual para todos los clientes, en nuestra tienda online www.noviasangeoeltto.com/es como también en el momento que usted realice una reserva o compra será interpretado como aceptación. Por eso es importante que lea todas las normas y condiciones de este acuerdo.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, fotos, gráficos, logotipos, imágenes, compilaciones de datos, etc., son propiedad de los Paradox London,G Westerleig, Perfect Bridal y Novias Angeoletto están protegidos por las leyes de derechos de los autores. En caso de que las fotos que se muestran en nuestro sitio web se copien o sean utilizadas de alguna manera sin nuestra autorización, esto se considerará cómo infracción de derechos de autor y es ilegal. Dándonos la obligación de tramitar las denuncias pertinentes en las diligencias correspondientes.

Garantía

NoviasAngeoletto garantiza que todos los productos vendidos están libres de defectos de material y mano de obra y tienen las características aseguradas contractualmente. Por su puesto siempre puede haber alguna excepción en
algún articulo como en todas las empresas del mercado y por ello en el supuesto que un producto tuviese alguna tara o incidencia se podrá hacer la devolución a Novias Angeoletto, procediendo a la entrega de un nuevo producto o devolución del importe. Siguiendo las indicaciones que más adelante le ofrecemos en (POLITICA DE DEVOLUCION POR TARA).

Precios

Las ofertas en nuestro sitio web no son vinculantes y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso en todo momento con respecto a los detalles del precio, la cantidad, los plazos de entrega y las disponibilidades.

Condiciones de venta

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que su pedido se le envíe cuidadosamente y esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en devolver su compra en las mismas condiciones en las que la recibió. Dentro del plazo de 20 días naturales desde la confirmación del pedido realizada por usted, junto con su recibo de devolución. Avisándonos con antelación en los 7 días naturales antes de finalizar su plazo de devolución. Tenga en cuenta antes de realizar el pedido, que los colores de los productos pueden variar dependiendo de cómo esté configurado su monitor, teléfono o tableta.

Importante que solo se permitirán los cambios o devoluciones en los zapatos, por motivos de higiene y seguridad no están permitidos los cambios o devoluciones de complementos para el cabello tales como coronas, pinzas, tiaras y velos.

Reservar artículo o stock

¿Si veo algún artículo que me gusta pero no hay stock puedo reservarlo?

Sí, por supuesto, solo tienes que enviarnos un mail con sus datos personales, nombre, apellido y teléfono, comentando con qué articulo esta interesado, una vez recibido el correo nos pondremos en contacto con fábrica y le avisaremos de la disponibilidad y tiempo de llegada de su solicitud a nuestra central. Si está de acuerdo por el tiempo de espera, le enviaremos a su correo un código para tramitar la reserva en nuestra web solo tiene que pinchar en el enlace de reservas de nuestra plataforma www.noviasangeoletto.com cumplimentado el formulario y los pasos a seguir. (Tendrá un plazo de 48 horas después de que le llegue el correo con el código), después de este tiempo el código será nulo y no podrá realizar la reserva hasta que vuelva a comunicarse con nosotros. Tendrá que rellenar sus datos personales, nombre, apellidos, teléfono, dirección de entrega y su correo exponiendo en asunto solicitud de reserva y el código que le habremos facilitado en su correo. Añadiendo el modelo, referencia y talla en el caso de que lo desea es un zapato. Posteriormente, pasará a la pasarela de pago. (Las reservas se pagan por adelantado).
Cuando nos llegue el pagoa la cuenta procedemos a la solicitud a fabrica. Una vez que nos llegue el pedido a nuestro destino le avisaremos vía mail para avisarle que procederemos a la preparación del pedido.
Siempre que el pedido nos llegue de lunes a viernes en días laborables y antes de las 13:30 PM prepararemos el pedido el mismo día para avisar a la agencia DHL.
Si nos llega más tarde de las las 13:30 PM prepararemos el pedido el siguiente día hábil en horario de oficina 9:00 am a 13:30 PM. Cuanto esté listo avisaremos a DHL para la recogida de su pedido en nuestras
oficinas. Cuando su pedido salga de nuestras oficinas le avisaremos vía mail para avisarle que pronto DHL se pondrá en contacto con usted para la entrega de su compra. DHL gestionará su pedido después de haberlo recepcionados en su central.

Cancelación de la reserva

Le rogamos que la cancelación de la reserva sea en un plazo de 24 horas después de la confirmación de la reserva y pago realizado por usted. Ya que este servicio supone unos costes adicionales a Noviasangeoletto.

Pedidos y pagos

Los pedidos se realizarán en la plataforma de la tienda online Novias Angeoletto y la realización de los pagos se puede hacer a través de tarjeta por medio de nuestra plataforma.

Confirmaciones del pedido

Le enviaremos una confirmación del pedido en la mayor brevedad para que esté informado de que hemos recibido su pedido y que se ha realizado por usted. Como también de la llegada del pago a nuestra cuenta. Tenga presente que el pago puede tardar unas 24 horas en llegar a nuestra cuenta. En caso que no estuviese disponible, el artículo se le reembolsará en horario de oficina de lunes a viernes de 9:30 a 14:30, enviándole a su correo la notificación de la devolución.

Pedidos cancelados

Todo está sujeto a disponibilidad, nuestro stock cambia todo el tiempo, por lo que si se cancela, se lo haremos saber lo antes posible y le proporcionaremos más información sobre su pedido.

Dirección de factura y entrega en otro destino

Una vez que haya recibido en su correo electrónico la confirmación de salida de su compra a DHL, no podremos hacer ninguna modificación pues ya estará en gestión de DHL para su reparto a la dirección que nos indicó en su su pedido. Le recomendamos que revise sus pedidos antes de completar su pago para una factura final. Le aconsejamos que si desea una factura con dirección distinta a la entrega de su pedido en el momento que realice la compra en nuestro sistema exponga en observaciones la dirección que desea que le llegue su compra.

Preparación de pedidos

En el momento que el sistema nos avise de su pedido y hayamos confirmado el cobro correctamente, nos podremos en contacto con usted vía mail para avisarle que se procederá a la preparación de su compra.
La preparación de los pedidos serán de lunes a viernes días laborables de 9.30 am a 13.30 ™. Quedando excluidos los sábados, domingos, festivos, nacionales, autonómicos y locales y vacaciones por parte de la empresa esto último se avisará en la pagina web con un plazo de 30 días antes del descanso del personal.
Si el cobro llega a partir de las 14:00 Pm horas, se procederá a la preparación del pedido el siguiente día hábil, entregando a transporte DHL al día siguiente para su reparto.

Siempre estaremos en contacto con usted, hacemos seguimiento de los pedidos de nuestros clientes.
Tenga presente cualquier día festivo que pueda caer alrededor del momento de su pedido, para evitar retrasos en su entrega, incluso si la oficina cogiera vacaciones previamente avisados en la web www.noviasangeoletto.com/es.
Cualquier pedido realizado los sábados, domingos o festivos se procesará el siguiente día hábil.

Días de reparto

Colaboramos con la agencia DHL por el cual las entregas serán gratuitas para el cliente.
Los repartos serán los días hábiles de lunes a viernes en horario 08:00 AM a 18:00 PM con la empresa DHL.

¿Cuándo recibiré mi pedido?


Una vez que novias Angeoletto haya preparado el pedido se avisará a DHL para la recogida de su compra en nuestros almacenes y una vez que ellos lo tengan en su poder prepararán las gestiones pertinentes para que le llegue a su domicilio lo antes posible.
En el momento que Novias Angeoletto haya entregado la mercancía a DHL. Novias Angeoletto les enviará un mensaje a su correo electrónico avisándoles de que el pedido ha salido de nuestros almacenes y que DHL les avisará en las próximas 48 horas o 72 horas según corresponda la isla donde usted haya realizado la compra para entregarle su pedido.

Entrega a las Islas Canarias

Las entregas a GC se realizarán a las 48 horas después de la recepción por parte de DHL. Las entregas a Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera y la Palma a las 72 horas después de la recepción del pedido por parte de DHL.
Las fechas límite de los períodos de entrega son solo orientativos, no tienen en cuenta los posibles retrasos que estén fuera de control de Novias Angeoletto.


Ausente en el momento de la entrega


Si usted se encuentra ausente en el momento de la entrega. DHL le dejará un aviso y volverá a entregarle su compra al día siguiente, si ese día usted por cualquier razón no estuviese en su domicilio, su pedido será enviado a las delegaciones correspondientes de DHL teniendo usted que retirarlo en un plazo de tres días. Si en ese plazo usted no ha recogido su pedido, la compra será enviada a los almacenes de Novias Angeoletto. Usted tendrá un plazo de 24 horas para comunicarse con nosotros para el nuevo envío, fuera de ese tiempo Novias Angeoletto entenderá que ya no desea el producto siendo nulo su compra. Novias Angeoletto le enviará un correo notificando que un plazo de 24 horas procederemos a la devolución del importe de su compra.

En su defecto, si en el plazo dentro de las 24 horas usted sigue deseando su compra tendrá que ponerse en contacto con Novias Angeoletto vía mail, solicitando la nueva entrega para nosotros proceder a las gestiones pertinentes del envío con las mismas condiciones de tiempo de espera de la compra como si la hubiese realizado la primera vez, además, usted tendrá que costear los gastos de reparto antes de la salida de su pedido de nuestros almacenes. Facilitando a Novias Angeoletto el número de cuenta en su correo electrónico.

En Caso de las Islas La Palma, La Gomera, El Hierro, al no haber delegaciones en dichas islas, su compra será enviada a las delegaciones más próxima en el isla de Tenerife. Tendrá el mismo plazo de resguardar su compra durante 3 días en dichas delegaciones, y en ese plazo si aun desea su compra deberá enviar un mail para nosotros gestionar con DHL el envío nuevamente a su domicilio, siendo usted responsable de los costes del reparto antes de la entrega. Tengan presente que al no estar en su domicilio los plazos de devolución o cambio no se prolongarán. Pues el tiempo de cambios y devoluciones empiezan desde el primer día que usted realizó el pedido 20 día naturales desde la fecha del pedido con previo aviso de la devolución de la compra de 7 días naturales, antes del vencimiento del plazo para que el paquete nos llegue a nuestras oficinas. Pasado ese tiempo no aceptaremos la devolución.


CENTRALES DE DHL
Gran Canaria: C/Jose Maria Mulares Sall nº46
Polígono El Goro
CP 35219 Telde.
Tlf: 928 13 60 77


Tenerife: C/Laura Grote de la Puerta nº3 Nave 2
Polígono Industrial El Mayorazgo
CP 35110 Santa Cruz de Tenerife
Tlf: 922-23-53-60


Fuerteventura: C/ El Belillo nº5
Polígono El Matorral
CP 35600 Puerto del Rosario
Tlf: 928-54-30-93


Lanzarote: C/ Malpail de San Jose, nave 8
CP 35500 Arrecife.
Tlf: 928 82 41 46

Cancelación del pedido


Para cancelar su pedido, simplemente llámenos y solicite una cancelación de su pedido. Debe llamarnos antes de que su pedido sea enviado desde nuestro almacén a DHL. Si su pedido ya ha sido enviado, puede devolvérnoslo dentro de nuestra política de devolución de 20 días naturales. Desde el momento que se confirmó el pedido.

Este tipo de devolución por cancelación temprana tendrá unos costes que usted tendrá que hacerse responsables.


¿Puedo escoger otra agencia de reparto?


Por supuesto, pero usted tendrá que hacerse cargo de los costos de envío y del seguimiento de pedido como además de cualquier incidencia que pueda ocasionar su envío como tardanza y deterioro del producto. No nos hacemos responsables, como no aceptaremos ninguna devolución del pedido que pueda estar dañado por su mala gestión.


¿Qué hacer una vez recibida la compra?
Política de devolución por tara

Le aconsejamos que una vez recibido el pedido pongan el documento de entrega pendiente de revisar.
Si por un casual el producto tuviese alguna tara de fábrica tendríais que comunicárnoslo lo más pronto posible, con un plazo máximo de 24 horas.
Además, le corresponde comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tienes la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Novias Angeoletto no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida no se ajuste al lugar de entrega deseado por usted.Las reclamaciones pertinentes tendrá que realizarlas a la agencia de transporte DHL.


¿Porqué es importante que lo revises y nos avises?


Para la comprobación de todos los productos. Cualquier reclamación por un producto defectuoso por fabrica, será aceptado dentro de los 24 horas posteriores a la fecha de entrega. Las devoluciones solo se aceptarán en caso de que nos informe sobre su reclamación por correo electrónico dentro del
plazo estimado. Después de confirmar la recepción de su reclamación, Novias Angeoletto gestionará con DHL la recogida del artÍculo, por ello es aconsejable devolvernos los artículos defectuosos lo antes posible en un plazo no más de 7 días naturales desde la fecha de la recepción.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original tal cual se les hizo llegar por Novias Angeoletto, no podrá faltar nada. Incluir siempre la factura dentro del paquete.

Estando todo en perfecto estado. Tan pronto como recibimos de vuelta los productos bajo reclamación, los examinamos. Si efectivamente es una tara de fábrica y no ha sido utilizado o manipulado. Nos pondremos en contacto con usted para devolverle el importe pagado de la misma forma que lo compró.

Si usted esta interesado en el mismo artículo y no hubiese stock póngase en contacto con Novias Angeoletto enviándonos un mail y procederemos al apartado.

¿Si veo algún artículo que me gusta pero no hay stock puedo reservarlo?

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista en la dirección indicada por el cliente. No acreditaremos los productos devueltos perdidos o dañados. Por cualquier motivo, en caso de que esto suceda, le aconsejamos que hable con el
servicio DHL, o agencia de transporte que usted haya utilizado para su devolución. Si el paquete no nos llega por cualquier motivo, podrá hacer una reclamación a DHL o el servicio de entrega que usted ha utilizado para enviar su devolución. Los artículos devueltos dañados, marcados, marcas en la puntera o que falten en el embalaje serán devueltos a su domicilio sin ningún crédito. Pagando usted los gastos de envío. Este término siempre y cuando nos haya informado dentro del plazo establecido fuera de ese plazo no nos haremos cargo de la reclamación.


Cuidado de zapatos y complementos.


1. Los zapatos serán probados con medias y siempre encima de una alfombra.
2. Evitar la humedad y el agua en los zapatos y complementos pues los cristales se puede deteriorar y los lugares cerrados con humedad perjudican a lo textil y complementos.
3. Evitar los perfumes directos.
4. Evitar guardar los productos en lugares cerrados con mucho calor.
5. Aconsejamos que sean guardados en su propia caja y limpiarlos de vez en cuando con un paño suave.

Plazos de devolución, cambios

Tendrá un plazo de 20 días naturales desde el momento de la compra. Avisándonos lo antes posible y avisándonos con antelación en los 7 días naturales antes de finalizar su plazo de devolución.

PRUEBA DE CALZADO.

En el momento de la prueba del calzado:

1: Probar siempre el calzado encima de una superficie moquetada o alfombra para evitar cualquier marca en la suela o tacón

2: Prueba siempre con guantes y medias evitaremos huellas de las manos en el calzado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 0€ COSTO

¿Si compro un calzado y no me queda bien lo puedo devolver, tengo algún costo?

No tendrá costo alguno enviamos un mail con el producto a devolver incluyendo sus datos, numero de pedido y factura en el plazo estipulado de 20 días naturales desde la fecha del pedido con un previos de la devolución de la compra de 7 días naturales de antelación al vencimiento del plazo para que el paquete nos llegue a nuestras oficinas a tiempo pasado esos días no aceptaremos la devolución. Una vez realizado las comprobaciones pertinentes y veamos que el producto está en perfecto estado, sin usar y sin olores. Eso incluye los envoltorios, cajas, suelas, interiores, facturas etc.
Si el articulo cumple con los requisitos establecidos le enviaremos un mail para proceder en la devolución de la compra del mismo modo que lo compró y le haremos la devolución tenga en cuenta que (dependiendo de los bancos, puede tardar unos días en verse el dinero reflejado en su cuenta).
Por el otro lado Si las normas anteriormente dichas no se cumple, la devolución será rechazada y correrá de su cuenta el mensajero para recuperar su producto.

Compras fraudulentas.

Si Novias Angeoletto determina que las compras realizadas por el usuario son fraudulentas el pedido será bloqueado y no llegará a su destino. Tomando la empresa las medidas oportunas.

¿Puedo comprar dos zapatos para probarlos en mi casa y elegir uno?

Por supuesto siempre y cuando respete todas las condiciones de cambios y devoluciones de este acuerdo, le sugerimos que lea todas las indicaciones de este documento.
Si devuelves solo un zapato no se te cobrará el coste de la devolución de la agencia de transporte pero en el caso que sea los dos modelos tendrás que abonar el coste de la devolución de uno.
Siempre enviamos un mail en las próximas 24 horas después de la entrega por parte del transportista para avisarnos y así nosotros proceder a realizar todas las gestiones con DHL e informaremos como proceder para la realización de los zapatos y del cobro por transporte en caso de la devolución o cambios de los dos modelos de calzado.


¿Y si lo que quiero es devolver los dos pares de zapato y pedir uno de ellos con talla distinta?


Entonces nosotros cubriremos con todos lo gastos de la agencia de transporte una vez recibidos los zapatos en nuestra central de Novias Angeoletto revisaremos detenidamente los zapatos y si están en perfecto estado procederemos a gestionar el nuevo pedido para que le llegue su zapato con la talla solicitada. Enviándoles un mail con las pautas a seguir.


¿Cuál es el plazo para realizar la devolución?

Te damos un plazo de 20 días naturales desde la fecha del pedido con un previos de la devolución de la compra de 7 días naturales de antelación al vencimiento del plazo para que el paquete nos llegue a nuestras oficinas a tiempo pasado esos días no aceptaremos la devolución.

¿Se pueden devolver todos los artículos?

Por cuestión de higiene solo se podrá devolver los zapatos, los complementos no.
Requisitos de cambios y devoluciones.
Recomendamos que asegures el envío de devolución, puesto que tienes la obligación de tener un cuidado razonable de los artículos y serás responsable de daños ocasionados hasta que los recibamos en nuestro almacén. Además, recomendamos que utilices nuestra agencia de transporte DHL.
Si usted decide contratar otra agencia por su cuenta, usted tendrá que sufragar los gastos del mismo como responsabilizarse de cualquier incidencia por parte de su transporte.

Es importante conservar el comprobante de envío, en caso de que surja una controversia. Todos los artículos deben ser devueltos sin usar, en su condición y embalaje original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en perfecto estado (no dañados o ensuciados) con todos los accesorios. Serán enviados al lugar de origen Novias Angeoletto En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o no estuviera en un estado aceptable, estos productos permanecerán en nuestros almacenes en un plazo de 30 días hasta que usted decida tenerlos de nuevo en su poder, para ello tendrá que hacerse cargo de los costes de transporte siendo abonados a noviasangoletto a través de un número de cuenta que le facilitaremos en su correo y una vez llegado el dinero a nuestra cuenta procederemos al envío del mismo.

Si no es aceptado en el plazo de los 30 días los zapatos serán desechados sin tener usted autoridad sobre ellos. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).
Si desea devolver lo que has comprado o cambiarlo por otra talla podrás hacerlo enviándonos un mail info@noviasangeoletto.es. Indicándonos sus datos personales el número del pedido y tíquet del día que
realizó la compra como su motivo a devolver el articulo. Una vez realizado su mail, nosotros nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible vía mail en un plazo máximo de 48 horas siendo un día entre semana hábil en horario de oficina para realizar dicha devolución o cambio.

En el procedimiento de devolución le enviaremos por mail un formulario de devolución donde tendra que rellenar y adjuntar dentro de la caja. Como sus datos, motivo de la devolución o cambio y tíquet de compra.

Muy importante: Los productos deben ser devueltos dentro de plazo establecido por noviasangeoletto en perfecto estado, sin usar y sin olores. Eso incluye los envoltorios, cajas, suelas, interiores, etc. Si esta norma no se cumple, la devolución será rechazada y correrá de su cuenta el mensajero para recuperar su producto.

Si la devolución cumple con los requisitos establecidos, tan pronto recibamos el producto, le haremos la devolución del dinero del mismo modo en el que pagaste (dependiendo de los bancos, puede tardar unos días en verse el dinero reflejado en su cuenta).

Información importante

Artículos defectuosos después de los 7 días naturales

Si apareciese un defecto de fabricación dentro de los 15 días posteriores a la compra, tendrá que avisarnos vía mail a info@noviasangeoletto.es exponiendo el motivo de la incidencia y enviándonos las imágenes en formato PNG del producto siendo visibles su defecto. Ten en cuenta que los artículos dañados debido al desgaste natural no se considerarán defectuosos. En caso de que sea posible, te ofrecemos la posibilidad de cambiar el mismo producto, de la misma talla, dependiendo de las existencias. Recibirás el reembolso completo si el artículo no se puede reparar ni reemplazar. Tenga en cuenta que los zapatos de novias tienen un cuidado especial ya que estamos hablando de joyería fina. Si consideremos que el zapato no ha tenido los cuidado indicados no procederemos a la devolución del importe indicando que tendrá que abonar el transporte para entregarle su articulo.

Protocolo COVID

Novias Angeoletto asegura que seguimos todas las pautas de desinfección y plazo de cuarentena de los artículos después de devueltos por los clientes siguiendo las directrices del protocolo COVID.


Distribuimos al por mayor

Solo distribuimos a las tiendas especializadas de novias, si usted desea comprar nuestros artículos para su tienda de novias solo tiene que enviarnos un mail a info@noviasangeoletto.es y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.


Reembolsos

Los reembolsos se procesarán lo antes posible y se le reembolsará a la misma tarjeta que se utilizó al realizar su pedido con nosotros.


Datos de la empresa

NOVIAS ANGEOLETTO
Directora: María Jesús Pérez Navarro
NIF: 78631214X
TELEFONO: 672-105-141
DIRECCION: C/ Marianao 3 cp 35009 Las Palmas de Gran Canaria
CORREO ELECTRONICO: info@noviasangeoletto.es
WEB: www.noviasangeoletto.es